menu
Desarrollo de Ingeniería de Sistemas especiales.

Desarrollo de Ingeniería de Sistemas especiales.

Mas de 25 años diseñando de sistemas especiales nos han permitido mejorar, innovar y optimizar nuestros recursos para ofrecer sistemas de calidad para cada uno de los inmuebles que requieren de nuestras soluciones. Desde una oficina, una residencia hasta naves industriales, fraccionamientos o centros comerciales, cada proyecto es único y especifico en sus requerimientos.

Ingeniería de Valor

Ingeniería de Valor

Confiamos en la calidad de producto que ofrecemos, por lo cual estamos convencidos de que todo proyecto amerita tener calidad en lo que se le propone. Ofrecemos a nuestros clientes la revisión de sus proyectos y la entrega de una ingeniería de Valor, Optimizando sus desarrollos, equipos propuestos y calidades acorde a los requerimientos de cada cliente y por supuesto del inmueble, haciendo que los sistemas sean realmente lo que el cliente necesita.

Ejecución de Instalación de Ingenierías

Ejecución de Instalación de Ingenierías

Contar con un integrador certificado por los fabricantes de las marcas a instalar en sus edificios o residencias es crucial para garantizar las instalaciones. Para ello Grupo Ginsatec pone a tu disposición el talento de nuestro equipo de Técnico certificado para instalar y programar cada uno de los equipos, logrando con ello la certeza de que los equipos funcionaran de acuerdo a lo esperado.

Venta de Sistemas Especiales.

Venta de Sistemas Especiales.

Grupo Ginsatec es distribuidor de las principales marcas en sistemas inteligentes, además de contar con un departamento de asesores especializado para apoyarte en la selección de los equipos que mejor cumplen con tu necesidad. Queremos que nuestros clientes estén tranquilos de que estan adquiriendo lo más adecuado para resolver su necesidad, ya sea de confort o de seguridad.

Póliza de Servicio

Póliza de Servicio

Contamos con un área que se especializa en que la seguridad y el buen funcionamiento de nuestros equipos e instalaciones sea permanente, la cual; ofrece pólizas que le permiten estar monitoreando la eficiencia del sistema que adquiriste dándole el manteniendo necesario para su adecuando funcionamiento.

Mantenimiento y Reparación de Instalaciones y Redes

Mantenimiento y Reparación de Instalaciones y Redes

Conocemos las necesidades de los sistemas especiales, es por ello que nuestro equipo técnico cuenta con las certificaciones en las principales marcas de mercado, necesarias para la reparación y mantenimiento de los equipos relacionados a sistemas especiales.